Su Derecho a Devolver los Productos

Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos que nos haya adquirido, podrá devolverlos y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto siempre y cuando la devolución se realice en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Ud. deberá correr con todos los gastos que el proceso de devolución pueda ocasionar.

Debe Ud. devolver los Productos dentro de su embalaje original y sin daños ni muestras de uso.

Debe Ud. obtener y remitir una copia del tiquet de compra junto con su número de teléfono y número de cuenta bancaria en caso de desear una devolución por transferencia.

Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso, le reembolsaremos el importe pagado por los Productos devueltos. Menos el 20 % en concepto de deprecciación del producto.

En ningún caso se reembolsará el importe que haya podido ocasionar el envío, la manipulación o el contra reembolso de los artículos.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido a Ud., cobrándole además los portes correspondientes.

Una vez el Producto sea recibido en nuestras dependencias el artículo será comprobado por nuestro departamento de devoluciones y en caso de estar todo correcto se procederá a devolver el importe del artículo en un máximo de 7 días desde la recepción de los Productos en nuestras dependencias.

En caso de tratarse de una devolución debido a un error de www.abcagua.com usted no correrá con ningún gasto.

La dirección para enviar la devolución es la siguiente:

Fergosol Renovables  S.L.
c/ Felipe Rinaldi, 21 Bajo
46019 Valencia
España

Solicitud de desistimiento

A la atención de:

Fergosol Renovables  S.L.

c/ Felipe Rinaldi, 21 Bajo

46019 Valencia

España

---

Formulario de Desistimiento



** Ver politica de privacidad